El programa de la mañana de Telefe, A la Barbarossa, se prepara para hacer cambios a partir del lunes próximo, tras la asunción del presidente electo, Javier Milei, y con el inicio de otra edición de Gran Hermano.
Cuáles son los cambios que se vienen en el programa "A la Barbarossa"
El ciclo de TV que conduce Georgina Barbarossa tendrá nuevos contenidos a partir de la llegada de otra edición del reality de Gran Hermano.
El programa que conduce Georgina Barbarossa tendrá cambios en su rutina por la nueva edición de GH.
Redes SocialesSegún reveló la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias laubfal.com, para la conductora Georgina Barbarossa "llegará un tiempo más calmo para la conductora y su panel". En este sentido, detalló que el gran tema del ciclo será otra vez la casa y los nuevos participantes de GH.
En esta nueva presentación del reality que fue un éxito el año pasado y parte de este 2023, hará que la actriz y los periodistas que la acompañan "bajen un tono con la política". Ufbal explicó que entre los cambios también influirán las prontas vacaciones de las panelistas.
Vuelve Gastón Trezequet, el especialista en GH
Quien vuelve este lunes al programa A la Barbarossa, como panelista de Georgina, es el productor Gastón Trezeguet, un histórico participante y ahora productor del reality de Telefe.
El mediático tendrá para las primicias de la casa de GH y aportará mucho contenido ya que estará como analista en los debates de los lunes, martes y jueves, que conducirá otra vez Santiago del Moro.
Trezeguet comentó con sus seguidores en redes sociales cómo se prepara para la nueva edición: "Ya eligiendo mi look para #granhermano", y agradeció a la casa de ropa que lo vestirá y que siempre lo acompaña.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Confirmado: se filtró la separación de Ariana Grande de su pareja
Hace 7 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.750.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 16 minutosSin bono ni aguinaldo: este es el beneficio de ANSES que recibe más de $400.000 en junio 2026
Hace 21 minutosColapinto afronta la última prueba libre en el GP de Barcelona de la Fórmula 1
Hace 26 minutosBalnearios, ríos y gastronomía en una naturaleza única: así es la escapada ideal para hacer en Córdoba
Hace 31 minutos