Cuál es la innovadora microbikini que lució Eva De Dominici y que combina con cualquier look de playa

La actriz se mostró en pleno rodaje con un traje de baño que llamó la atención. Desde Miami Beach sigue marcando tendencia.

Eva De Dominici marcó tendencia desde Miami Beach al combinar su microbikini con un pareo blanco. La actriz se encuentra actualmente filmando una película y, desde el set de rodaje y desde la playa, compartió en su Instagram una serie de imágenes que destacaron su look de alto verano. La también modelo, radicada en Los Ángeles, sorprendió de esta manera a sus casi 3 millones de seguidores con este conjunto ideal para vestir en la playa.

En las fotos, la actriz lució una microbikini blanca que complementó con accesorios que están marcando tendencia, dando a entender que está a tono con el estilo veraniego del momento. El traje de baño de dos piezas contó con un corpiño con aro push-up y un detalle de moño, combinado con un pareo off white anudado a la cintura. Para completar su look, eligió chanclas de tweed y lentejuelas de Chanel.

Eva De Dominici microbikini

Además, en otras imágenes junto a una reposera, Eva De Dominici se mostró con una capelina XXL y un bolso de playa, añadiendo un toque chic a su atuendo. La actriz también optó por un par de lentes de sol total black con vidrio opaco y un marco con detalles dorados.

Eva De Dominici microbikini

“Saludos desde el set”, escribió en el pie de foto de su publicación, acompañando el mensaje con emojis de palmeras y caras felices. Este conjunto veraniego no solo capturó la atención de sus seguidores, sino que también reafirmó su estatus como ícono de la moda en las redes sociales.

Eva De Dominici microbikini

Pilar Rubio volvió a mostrar cuál es la microbikini del momento con dos colores que combinan perfecto

Pilar Rubio se sumó a la moda de las microbikinis mixtas y bicolor al compartir una de sus últimas producciones de fotos en la que posó con un traje de baño su colección. Este posteo generó una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores ne Instagram.

En esta ocasión, la modelo y esposa del futbolista Sergio Ramos, lució una microbikini colorida que además resalta su bronceado. El conjunto de dos piezas incluyó para la parte superior, un corpiño rosa de molde triangular con finos tirantes que se ajustan perfectamente a sus hombros, mientras que para la parte inferior eligió un diseño blanco con un corte bajo.

Pilar Rubio microbikini

En la foto se la puede ver a Pilar Rubio sosteniendo una tabla de surf y con el pelo al viento. "¿Quién más ama el verano como yo?", escribió en el posteo y rápidamente sumó miles de "me gusta" y comentarios, en los que sus seguidores dejaron sus elogios a su look y estilo. La influencer sigue confirmando que es una de las grandes personalidades del mundo de la moda, marcando tendencia en cada aparición y teniendo una muy buena interacción con sus fans en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: