Conmovedor: era fan de Coldplay, lo mató un motochorro y su mamá le hizo un pedido a Chris Martin

Jason Ezequiel Morel fue asesinado cuando le robaron la moto. Su madre quiere cumplirle un sueño después del hecho que enlutó a su familia. "Sería un mimo al alma", dijo Norma y lanzó su pedido para el líder de la banda.

Norma Roldán es la mamá de Jason Ezequiel Morel, el joven que fue asesinado en un intento por robarle su moto. El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de octubre, cuando un motochorro asesinó a su hijo de dos disparos en otro episodio de inseguridad.

Jason era fanático de Coldplay y tenía su entrada para el show de la banda británica. Incluso, trabajando como cajero de supermercados, había podido comprar entradas para toda su familia en uno de los recitales que brindarán en el estadio Monumental.

En palabras conmovedoras, Norma expresó en TN: “Su papá le dijo que no gaste esa plata, pero él quería que todos conociéramos su pasión. Por eso también compró entradas para el último recital”.

El joven tenía solo 22 años, muy fanático de la banda de Chris Martin, compró entradas para ver el recital del 7 de noviembre y como Coldplay agregó una fecha, compró tickets para verlo la noche siguiente. Un sueño que fue robado por los delincuentes que lo atacaron en el intento de robo.

coldplay.jpg
Coldplay.

Coldplay.

Jason, víctima del ataque de motochorros

El episodio ocurrió el lunes 10 de octubre, Jason iba a cenar junto a su prima y su hermana en un restaurante de La Plata. Fue entonces que el joven y su hermana se subieron a la moto para encontrarse y fueron interceptados por dos motochorros que quisieron robarles.

Ante el suceso, el joven se resistió al robo porque aún estaba pagando el vehículo. Pero uno de los delincuentes le disparó dos veces. Estuvo con vida hasta llegar al hospital, donde murió. Ahora, su familia busca cumplir su sueño con un pedido especial al líder de Coldplay, la banda que en breve toca en Argentina.

Posteo de la madre de Jason Ezequiel Morel, fan de Coldplay asesinado por motochorro
Posteo de la madre de Jason.

Posteo de la madre de Jason.

La madre de Jason y un pedido especial a Coldplay

Norma expresó: “Me gustaría que en la última noche del recital, el cantante (Chris Martin) agarre por un segundo una remera o una bandera de mi hijo. Que se haga eco de alguna manera, que le haga un pequeño homenaje. Quiero que él esté presente de alguna manera en el recital, sería un mimo al alma”.

“Queremos que las remeras tengan la imagen de mi hijo, y también tener una bandera grande para que la pueda ver la banda. Nunca se me hubiera ocurrido hacer esto, pero en nombre de Jason hago cualquier cosa”, le contó a TN.

El operativo de cumplir el sueño de Jason comenzó hace un par de días a través de redes sociales, donde Norma contó su historia a través de Facebook. Quienes vieron la historia, se encargaron de viralizarla para que finalmente llegue a oídos de Chris Martin. Nos sumamos a la iniciativa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: