El mítico Festival Rock en Baradero anunció la grilla de su séptima edición, que tendrá lugar el 18 y 19 de febrero de 2022. Entre las bandas principales se encuentran Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas y Kapanga.
Confirmaron la grilla para el Festival Rock en Baradero
Los Decadentes, Las Pelotas y Kapanga estarán en los escenarios del mega concierto que se llevará adelante el 18 y 19 de febrero.
El recital más grande de la provincia de Buenos Aires contará con tres escenarios y más de 35 bandas. En paralelo al recital, en cada día habrá actividades como gastronomía, literatura, artes plásticas y callejeras, en jornadas que durarán 12 horas.
La grilla se completa con: Las Pelotas, Guasones y Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado, Caras Extrañas, Coti, Bandalos Chinos, Peces Raros, Sara Hebe, El Kuelgue, Nafta, Clara Cava, Acus, Los Tabaleros, Terapia, Bestia Bebé, Barrio Viejo, Palta and the mood, Santa Salut, Sexto Sentido y Marina Fages.
El metal también estará presente en la música de Malón, quien se presentará recreando la obra de H. Otra vuelta muy esperada: Arde La Sangre, el nuevo proyecto de los ex Carajo.
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 35 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 37 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 38 minutosVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 40 minutosEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 41 minutos