ver más

Cómo estará el tiempo para los dos shows de Taylor Swift en River

La artista estadounidense debió reprogramar su presentación del día viernes para el domingo por las fuertes lluvias y por la noche realiza su segundo show en el Monumental. El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico completo para el fin de semana.

Por
  • Agregar C5N en
  • La artista estadounidense Taylor Swift, que debió reprogramar su show del día viernes por las fuertes lluvias, presenta por la noche su segundo show del Eras Tour en River y el Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

    El espectáculo del viernes fue reprogramado para el domingo 12 de noviembre a la misma hora y las entradas tendrán la misma validez según lo expresado en un comunicado la productora a cargo de la organización.

    Por su parte, Taylor compartió un mensaje en su cuenta de X/Twitter tras la reprogramación donde aseguró: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”.

    Taylor Swift en River

    Cómo estará el clima para los últimos dos shows de Taylor Swift en River

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para los días sábado y domingo donde informó que no se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

    Para la jornada del sábado, el cielo se presentará parcialmente nublado con temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 26. Entrada la tarde, se espera cielo despejado con la presencia de sol, mientras que por la noche la temperatura bajará, aunque sin lluvias.

    clima.JPG

    El dia domingo, el clima tendrá similares condiciones climáticas: no se esperan lluvias, el cielo permanecerá nublado con temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 26.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Christian Eriksen habló tras desplomarse en un partido de Dinamarca: "Mi recuperación ya ha comenzado"

    Hace 17 minutos

    La curiosa revelación de Moria Casán por la muerte de María Rosa Fugazot: no pudo contener las lágrimas

    Hace 21 minutos

    Cortaron la transmisión de Gran Hermano en medio de una grave denuncia: qué pasó

    Hace 35 minutos

    Amenaza de bomba en el Ministerio de Economía: evacuaron a todo el edificio

    Hace 46 minutos

    Llega desde Europa: acaban de confirmar al nuevo refuerzo de River

    Hace 50 minutos