Chiche Gelblung publicó un video desde la clínica

En las últimas horas del jueves, el periodista de 79 años fue internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei.

Samuel "Chiche" Gelblung asistió al Sanatorio Mater Dei para hacerse un chequeo médico de rutina luego de una fuerte sensación de debilidad. Los resultados arrojaron valores que preocuparon al equipo médico, por tal motivo decidieron su inmediata internación hasta lograr su estabilización. Hasta el momento hubo mucho hermetismo sobre su salud pero este viernes su compañero de Crónica, Leo Arias, publicó un video en el que el propio Gelblung reveló su estado.

”Mejoraron mis valores”, además de dejar un afectuoso saludo a Charly Álvarez, histórico presentador de Crónica TV que hoy se despide después de más de 30 años al aire: “Te quería mandar un gran abrazo y desearte feliz vida y día. Y decirte que te conocí hace pocos meses y descubrí un gran profesional, serio responsable, buen tipo. Qué más se puede pedir”.

En las últimas horas del jueves, según un comunicado oficial, el presidente electo Javier Milei fue a visitarlo al Sanatorio no en carácter profesional sino personal, ya que mantiene una amistad con Chiche.

Comunicado Milei visita a Gelblung

Por su parte el director de noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini, informó a través de su cuenta de X que en las próximas horas Chiche recibirá el alta: “Chiche Gelblung está bien. Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposo hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar”.

Embed

Gelblung, de extensa carrera en medios gráficos, radio y televisión, recientemente renunció al programa "Polémica en el bar" (América) y continúa con su participación en el noticiero de Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz.

La internación de este jueves sucedió dos días antes del estreno del ciclo 70.20.HOY, el cual Gelblung conducirá junto a Mercedes Cordero en Canal 9 los sábados a las 16.30.

Cabe destacar que en marzo de este año, Chiche contrajo una infección que lo obligó a permanecer unos días internado en el Sanatorio De Los Arcos, con un cuadro de fiebre. En ese entonces, venía de una operación de riñones de la cual se pudo recuperar y retomar su actividades.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: