Catherine Fulop publicó una emocionante carta pública para Oriana Sabatini: "Mi corazón estalla..."

La actriz venezolana se mostró muy feliz por el casamiento de su hija con el futbolista Paulo Dybala. "¡Los amo!", aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, Catherine Fulop compartió una imagen de su hija cuando era pequeña y escribió: "Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes". Con estas palabras, dejó en evidencia la felicidad que le genera esta sorpresiva situación.

Pero no se quedó allí, sino que continuó: "Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estás comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona, ¡Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. ¡Los amo!". De esta manera, protagonizó un conmovedor momento para los fanáticos de la pareja, quienes los siguen hace muchos años.

Por el lado del futuro matrimonio, Oriana Sabatini le comentó "Te amo" y Paulo Dybala le dio me gusta a la publicación. Así, confirmaron la felicidad generalizada dentro de la futura familia, cumpliendo así el deseo que tenía la cantante y había revelado en sus redes sociales hace un tiempo.

Catherine Fulop publicación Oriana Sabatini casamiento
El conmovedor posteo de Catherine Fulop.

El conmovedor posteo de Catherine Fulop.

En esta línea de deseos de Oriana Sabatini, también viene haciendo énfasis hace varios meses en sus redes sociales con la posibilidad de tener hijos, algo con lo que Paulo Dybala suele responder que ya tienen: sus perros. Por eso, el casamiento podría generar que esto esté muy cerca de suceder.

DEJA TU COMENTARIO: