Video: Leandro Paredes mostró cómo fue la propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El futbolista de la Selección argentina grabó el momento más esperado y lo subió a sus redes sociales. Los usuarios reaccionaron por el particular audio que eligió el jugador para acompañar las imágenes.

Además de la publicación en el feed compartida por la pareja, el futbolista de la Roma subió una foto de ambos en la Fontana Di Trevi de noche besándose y se trata de esa noche donde la propuso matrimonio.

Fue su compañero de la Selección argentina, Leandro Paredes, quien subió en su cuenta de Instagram el video del momento y se puede ver la cara de Oriana de sorpresa. Pero lo curioso del video, aparte de la emoción de los protagonistas tiene que ver con el audio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1719351280978608218%3Ft%3Dabpzy87FRPgWqQJM_C7JjQ&s=08&partner=&hide_thread=false

La grabación no dejó ver el momento del abrazo ni el beso, pero sí cuando se arrodilla a mostrarle el anillo. Y de fondo se escucha el audio de Tik Tok: “Es hora de descansar soldad, ya diste todo de ti, no todas las batallas se pueden ganar, ya es hora de la retirada”, que causó gracia entre sus segudiores.

Un jugador de la Selección argentina y su pareja anunciaron su casamiento

Una de las noticias más esperadas por los fanáticos tiene que ver con el casamiento de un importante jugador de la Selección argentina con una famosa cantante y actriz argentina. Se trata de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes confirmaron su compromiso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

Hace algunas semanas celebraron sus 5 años de relación con un amoroso posteo: "5 añitos de enamorarme de vos un poquito más todos los días; que feliz que soy de habernos encontrado en esta vida, te amo con toda mi alma".

Pero ahora se enfocarán en algo mucho más grande y tiene que ver con su boda. Sucede que la pareja publicó una foto de Oriana con el anillo de compromiso y la mano del futbolista: “Para siempre”. ¿Cuándo celebrarán?

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: