Camila Homs se emocionó al referirse a sus hijos: "Son la luz de mi vida"

La modelo fue entrevistada en un programa de chimentos y no pudo contener las lágrimas al mencionar a sus pequeños.

Camila Homs estuvo en un programa de chimentos nacional y se refirió a la crianza de sus hijos luego de su separación del futbolista Rodrigo De Paul, quien hace unos días declaró sobre la Selección argentina. Con varias conmovedoras palabras al respecto, la modelo emocionó a todos en sus casas.

En conversación con La Tarde del Nueve, Homs expresó: "Agradezco tener a mis hijos, que son la luz de mi vida. Cuando digo mis hijos me pongo así, soy re sensible". Luego de decir la primera oración, la modelo comenzó a llorar, por lo que los integrantes del programa tuvieron que hablar por unos segundos hasta que se repuso.



"Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido salir adelante, era levantarme y verles la carita. En esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba", remarcó. Esto fue lo que la quebró definitivamente e hizo que tenga que pedir una carilina para secarse las lágrimas.

Por último, fue consultada sobre la situación de privilegio en la que se encuentran sus hijos: "Como mamá pongo límites, que valoren lo que uno les puede dar, sobre todo. Que tengan en mente que no todos los niños pueden tener lo que ellos tienen y que valoren sobre todo".

Camila Homs no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos: "Me hicieron seguir adelante"

DEJA TU COMENTARIO: