ver más

Antonio Laje trasladó a Johnny Depp desde Punta del Este a Argentina

El periodista y piloto fue quien llevó en un vuelo privado al actor que estaba de visita en Uruguay y permaneció en la casa que tiene Vero Lozano en esa ciudad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El reconocido actor Johnny Depp estuvo de visita en Uruguay donde se hospedó en la casa de Verónica Lozano en Punta del Este y, en las últimas horas, viajó a Argentina en un vuelo privado. El periodista Antonio Laje, quien también se desempeña como piloto, lo trajo al país.

    Laje, es piloto comercial de un avión ejecutivo de tamaño medio fabricado por la compañía estadounidense Bombardier, Jearjet 60 desde 2017.

    Fue el mismo periodista quien compartió las imágenes en redes sociales sin una descripción, pero en la que se puede ver al actor subiendo las escaleras con una cámara fotográfica colgada y al periodista vestido de piloto.

    Según trascendió, la estrella viajó a Punta del Este para visitar a Jorge 'Corcho' Rodríguez, con quien mantiene una amistad desde hace varios años. Incluso, un fanático lo reconoció en el aeropuerto y le pidió una foto que compartió luego en sus redes sociales.

    "A este aeropuerto llegó ayer Johnny Depp. Vino en un avión privado desde Nueva York y desde aquí se trasladó en helicóptero hasta la chacra de 'Corcho' Rodríguez", relató el cronista de A la tarde este viernes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La UIA hará el acto por el Día de la Industria sin Milei y con reclamos por el rumbo productivo

    Hace 9 minutos

    La Justicia cordobesa liberó a Paola Ortiz tras 13 años presa por la muerte de su beba

    Hace 39 minutos

    Se filtró el punto clave que traba la firma del acuerdo entre Tini y Alejandro Stoessel

    Hace 43 minutos

    El impresionante monto que recibirá River por la llegada de Enzo Fernández al Manchester City

    Hace 50 minutos

    Donald Trump redobló la amenaza tras los ataques en Ormuz: "Quedará muy poco de Irán"

    Hace 51 minutos