ver más

Alejandro Fantino anunció enojado su despedida de Animales Sueltos: "Me hinché las pelotas"

El conductor se sinceró sobre su futuro en el programa y fue muy duro al referirse a su comodidad en el canal.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Alejandro Fantino aprovechó un desahogo sobre la operación del periodismo contra el "Chiqui" Tapia para hablar sobre su futuro en la televisión y sorprendió a todos con sus palabras. Incluso, directamente puso en duda su continuidad en el medio en general, algo que sembró muchas dudas en América TV.

    Mientras se encontraba en Animales Sueltos, programa televisivo que conduce, Alejandro Fantino expresó: "Faltan tres días para terminar. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más". De esta manera, el periodista realizó una afirmación que dejó a sus compañeros sin palabras.

    Siguiendo con este hilo, el conductor de América TV resaltó: "Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar campeón del mundo Argentina. 'Me voy pa las casas', como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida".

    "No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también. Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta", confesó.

    Por último, Alejandro Fantino se expresó con total sinceridad: "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente". El futuro del conductor ahora es incierto, ya que podría quedar solo en radio con su programa Multiverso Fantino por Neura Media.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi se reencontró con Sofi Martínez tras su gesto que sepultó la polémica: "Hay que enfrentar al que sea""

    Hace 8 minutos

    Comienza el ciclo de Arruabarrena: Boca enfrenta a Paranaense en Salta

    Hace 30 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres custodios que lo acompañaron en Tigre

    Hace 1 hora

    El dólar volvió a subir y opera en su máximo del año

    Hace 1 hora

    El Gobierno aprobó la toma de créditos por u$s3.200 millones con bancos internacionales para cubrir vencimientos de deuda

    Hace 1 hora