15 de diciembre 2021 - 19:21

Víctor Hugo Morales, sobre el ataque a Bercovich: "Esta es una auténtica barbaridad. No queremos vivir así"

El periodista apuntó contra los antivacuna y anti pase sanitario al grito ´te vamos a colgar judío´, calificándolo como "un comportamiento tremendo".

El conductor Víctor Hugo Morales repudió la agresión que sufrió su colega Alejandro Bercovich y su equipo por parte de una patota de antivacunas en el edificio de Radio con Vos: "Esta es una auténtica barbaridad. No queremos vivir así".

"Los antivacuna atacan de nuevo y ahora sumado al grito de ´te vamos a colgar judío´, con un comportamiento muy tremendo. Con esta gente no se puede", advirtió el periodista.

En su programa La Hora de Víctor Hugo, el presentador apuntó contra los los medios hegemónicos: "Son los medios mafiosos que fogonean y son los que estimulan a personajes como éstos".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Alejando Bercovich lo pasó muy mal y todavía debe tener los efectos de la agresión en Radio con Vos al cabo de su programa. Ésta es una auténtica barbaridad. No queremos vivir así".

  • "Los antivacuna atacan de nuevo y ahora sumado al grito de ´te vamos a colgar judío´, con un comportamiento muy tremendo. Con esta gente no se puede".

  • "Sumado al disparate de ser antivacuna, hay un agregado, con un componente muy horrendo".

  • "Así las cosas no se puede estar, no se puede vivir. Esta gente está muy empujada por el antivacuna, el anti pase sanitario. Lo mismo que ese cura anti pase sanitario que se veía en TN y que insultaba de la peor manera al gobernador Axel Kicillof".

  • "Son los estímulos que se dan a personajes como éstos, son los medios mafiosos que fogonean la violencia que subyace hoy día en la sociedad".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020.

El emotivo homenaje a Diego Maradona de los Martín Fierro

00:14
Los chistes, a la hora del día.

Los mejores memes del Martín Fierro 2022

23:57
La silla vacía de Caetano al momento de ser anunciado como ganador.

Insólito: Adrián Caetano se fue al baño y no recibió su Martín Fierro

23:45

Impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

23:03
La última dupla de conducción de Morfi: Cirio y Rozin.

Martín Fierro 2022: La Peña de Morfi ganó y el premio fue dedicado a Gerardo Rozín

22:47