Unión por la Patria lanzó una vigilia contra la Ley Bases

Bajo el lema #FrenemosLaLey, la convocatoria del peronismo se llevará a cabo el martes desde las 19.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, lanzó la convocatoria #FrenemosLaLey, que Unión por la Patria llevará a cabo el martes a partir de las 19, en lo que será la previa a la sesión del Senado, que comenzará el miércoles al mediodía.

"El martes, desde las 19, los convocamos a todos y todas a sumarse a la vigilia que estamos organizando en el marco de la campaña #FrenemosLaLey", publicó el funcionario bonaerense en su cuenta de X (ex Twitter).

En tal sentido, Katopodis expuso el itinerario de la jornada: "En la Plaza de los Dos Congresos, con una Radio Abierta, habrá música en vivo e invitados especiales. Vamos a debatir, exponer y denunciar esta ley anti-Argentina".

"Vigilia para una plaza que frene a Milei", es el mensaje que incluyó UxP en la invitación que circuló por las redes sociales. Para la oposición es fundamental la presencia de muchos ciudadanos para intentar frenar la sanción en el Senado, luego de recibir la aprobación en la Cámara de Diputados.

La publicación de Gabriel Katopodis

Tuit Katopodis

DEJA TU COMENTARIO: