Patricia Bullrich dio "por terminado el episodio" de incluir a Schiaretti a Juntos por el Cambio

La precandidata presidencial se pronunció esta mañana sobre la posible incorporación del gobernador provincial a la coalición opositora. Aseguró que "ayer los cordobeses fueron muy tajantes" y hay una "necesidad de mantener una línea coherente".

Luego de que fracasara la cumbre en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich "dio por terminado el episodio" de incluir a Juan Schiaretti en la coalición opositora. Aseguró esta mañana que "ayer los cordobeses fueron muy tajantes" y hay una "necesidad de mantener una línea coherente".

Sus dichos tuvieron lugar en una rueda de prensa brindada en la ciudad de San Rafael, Mendoza, donde destacó que la campaña electoral de la provincia "tiene una línea clara y coherente de profundización de los cambios y la ciudadanía busca esos cambios".



"Allá, quienes no quieran seguir por ese camino", remarcó Bullrich en relación a la posibilidad de que se incorpore Schiaretti, tema que fue eje de debate de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio el lunes.

La dirigente viajó hasta la ciudad de San Rafael a apoyar la fórmula de los precandidatos a gobernador Alfredo Cornejo y Hebe Casado por Cambia Mendoza, quienes el domingo 11 de junio competirán en las PASO.

En su visita, Bullrich abogó por "poner orden en todo, terminar con la inflación, lanzar medidas de seguridad y recuperación de la educación como ocurrió en Mendoza que ha tenido experiencias innovadoras en el sector".

"El atraso de una Argentina con diez años de estancamiento tiene que ver con decisiones políticas y macroeconómicas", concluyó.

Macri se mostró junto a Luis Juez y le volvió a marcar la cancha a Larreta

Mauricio Macri volvió a criticar a Horacio Rodríguez Larreta por su propuesta de incorporar al gobernador cordobés Juan Schiaretti a la coalición opositora.

El expresidente sostuvo que a 8 días del cierre de alianzas, la propuesta del jefe de gobierno porteño cayó "como una bomba en el medio de la coalición" y realizó un llamado a la reflexión para que desista de la idea.

"Espero que se recupere el respeto y el diálogo", dijo el exmandatario en un encuentro realizado en la Bolsa de Comercio de Córdoba en la que estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la provincia, Luis Juez. "Espero que haya una reflexión. Nunca he creído a lo largo de mi vida que la improvisación sea una buena consejera.", agregó Macri.

DEJA TU COMENTARIO: