11 de noviembre 2021 - 19:17

Pablo Moyano cargó contra la derecha: "Hay que combatir los intentos de reforma laboral"

El flamante cosecretario general de la CGT dejó en claro que luchará ante los intentos de Juntos por el Cambio y los libertarios de quitarle derechos a los trabajadores.

El cosecretario general de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, reafirmó que la nueva conducción de la central obrera luchará contra los sectores de la derecha que buscan quitarle derechos laborales a los trabajadores. Además, convocó a la ciudadanía a votar al Frente de Todos.

"Hay que combatir los intentos de reforma laboral, como ocurrió en su momento contra las iniciativas de Mauricio Macri y Jorge Triaca", explicó el secretario general adjunto de Camioneros mediante un mensaje de audio a los delegados congresales. Y amplió: "La derecha recalcitrante que quiere volver al Gobierno para cercenar derechos de los trabajadores".

Moyano confirmó que "la CGT estará en las calles y presente en cada conflicto. Así honrará el espíritu de lucha de José Ignacio Rucci, Saúl Ubaldini y Hugo Moyano". A su vez, advirtió que "será autónoma y no el apéndice de ningún gobierno, por lo que presentará propuestas y soluciones".

De cara a las elecciones legislativas del domingo, el dirigente sindical llamó a la sociedad a respaldar al Gobierno de Alberto Fernández en las urnas: "Hay que votar por el peronismo porque representa al único gobierno que no le quita derechos a los trabajadores. Ninguna reforma laboral en el mundo generó más y mejor empleo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: