Massa recibió al embajador de la India para aumentar las exportaciones y las inversiones

El ministro de Economía se refirió al encuentro con Dinexh Bhatia para aumentar el comercio bilateral y abrir la Argentina a la industria farmacéutica india.

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió en el Palacio de Hacienda al embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia, para repasar la agenda económica y comercial bilateral con el objetivo de ampliar la oferta exportable argentina hacia el gigante asiático.

El titular de la cartera económica detalló en su cuenta de Twitter: “Nos reunimos con el embajador de la India, Dinesh Bhatia, con el objetivo de aumentar las exportaciones nacionales, abrir la Argentina a la industria farmacéutica india y promover inversiones productivas en sectores como informática, automotriz y agronegocios”, remarcó.

Asimismo, Massa destacó que la “relación económica bilateral creció hasta convertir a la India en nuestro 4° socio comercial y un importante destino para nuestras exportaciones, como por ejemplo en agroindustria, agrícola, biotecnología y en la instalación de una planta para uso médico de INVAP en Mumbai”.

“La propuesta de la petrolera india ONGCVideshLTD para desarrollar áreas junto a YPF en Vaca Muerta y el aumento de las exportaciones de proteínas argentinas como aceites, pellets y porotos, creará puestos laborales en nuestro país y atraerá las divisas que tanto necesitamos”, concluyó Massa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pichetto: "Acá vienen tours a atenderse a la Argentina de todo el continente"

23:52
Super Mario Bros cumplió 37 años.

Super Mario Bros cumplió 37 años: la historia del exitoso fontanero de Nintendo

23:35
Gabriel Hauche festeja el gol de la victoria.

Racing venció a Patronato y se ilusiona con pelear la Liga Profesional

23:26
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Prenatal y Maternidad

23:11
Matías Tombolini en la sede de CGERA.

El Gobierno se reunió con las PyMEs con el tema de las importaciones en agenda

23:07