Massa: "Para la etapa que viene hace falta templanza y equilibrio emocional"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria dijo que la vocación de diálogo que muchos le criticaron " va a permitir la unión nacional con integrantes de diferentes fuerzas políticas".

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, advirtió que se necesita "templanza y equilibrio emocional" para encarar la nueva etapa que comenzará a partir del próximo 10 de diciembre en la Argentina, y apuntó directamente contra Javier Milei por su acuerdo con el expresidente Mauricio Macri.

    "Milei criticaba a la casta y después pactó con la misma casta que criticaba. Dijo que Macri era uno de los peores fracasos como gobierno, que Bullrich era una montonera asesina, y después terminó abrazado a ellos. Es muy raro. Hacer esas cosas de noche, en la oscuridad, sin contarle a la gente lo que estás discutiendo, sin un programa de gobierno...", enumeró Massa en el canal TN.

    "Mi pregunta es: ¿sigue con la idea de la dolarización o no? ¿Sigue con la idea de cerrar el Banco Central o no? ¿Sigue con la idea de la venta de armas y órganos o no? Para la etapa que viene hace falta templanza, equilibrio emocional, racionalidad, conocimiento de un mundo que es complejo, cuidar las relaciones internacionales", agregó el candidato oficialista.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftodonoticias%2Fstatus%2F1719894061895582029&partner=&hide_thread=false

    Massa advirtió que, a pesar de los acuerdos entre dirigentes políticos, como el que sellaron Macri y Milei, "la gente no es ganado que se lo arría de un lugar al otro a votar", y consideró que "lo mejor que podemos hacer es no votar en contra sino a favor de la Argentina".

    Por último, el titular del Palacio de Hacienda reiteró que si es electo presidente, a partir del 10 de diciembre "se muere definitivamente la grieta en la Argentina", ya que "habrá un gobierno de unidad nacional".

    "Muchos me criticaron mi vocación de diálogo con todos los sectores de Argentina. Esa vocación de diálogo va a permitir la unión nacional con integrantes de diferentes fuerzas políticas", señaló Massa durante la entrevista, en la que anunció que quiere "a la Unión Industrial y al sector de los trabajadores con representantes en el gobierno".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Agostina Vega: frenaron la designación en su nuevo cargo del fiscal que liberó a Claudio Barrelier

    Hace 5 minutos

    La FIFA investiga a un árbitro del VAR por un presunto gesto vinculado al supremacismo blanco

    Hace 1 hora

    Indignación en Lanús: un chofer de colectivo hizo bajar a un nene con autismo por el volumen del celular

    Hace 1 hora

    Juan Marino logró salir de Bolivia y regresa a la Argentina tras horas de tensión

    Hace 1 hora

    El PRO se proyecta hacia 2027 y busca capitalizar los errores del Gobierno

    Hace 2 horas