El presidente Javier Milei encabezó un homenaje a policías federales caídos y se mostró junto a su vice, Victoria Villarruel, por primera vez tras la aprobación de la Cámara de Diputados del proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal.
El mandatario encabezó el acto y se mostró con la vicepresidenta. Además, también estuvieron Patricia Bullrich, Karina Milei y Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei encabezó un homenaje a policías federales caídos y se mostró junto a su vice, Victoria Villarruel, por primera vez tras la aprobación de la Cámara de Diputados del proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal.
Si bien Milei saludó en el inicio del acto a la agrupación 2 de Julio, no brindó un discurso aunque encabezó el evento que duró alrededor de 30 minutos y que se desarrolló en la previa a una nueva agenda cargada de viajes debido a que el jueves visitará la provincia de San Juan para presentar un programa de alfabetización, luego regresará a Buenos Aires y se marchará nuevamente al exterior.
Allí, además de Villarruel, estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y el vocero presidencial, Manuel Adorni. También el exvicepresidente Carlos Ruckauf formó parte, a pesar de que no ocupa ningún cargo.
Por otro lado, el acto se realizó después de que el Gobierno confirmara que el líder de La Libertad Avanza participará del tradicional desfile militar que se llevará a cabo luego del Tedeum en la Catedral Metropolitana, para conmemorar el aniversario 208 del Día de la Independencia Nacional el 9 de julio.
El presidente Javier Milei escrachó a Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Sofía Martínez y María O'Donell; los periodistas de Urbana Play que viajaron a Estados Unidos para cubrir la Copa América. La respuesta no tardó en llegar.
El propio jefe de Estado fue el primero que dio la puntada, tras repostear el mensaje de una cuenta libertaria. "AQUÍ TENÉS CRÍTICOS OBJETIVOS Fijate de quien inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo", atacó Milei.
Su efecto fue inmediato: decena de trolls y tuits en contra de los periodistas apuntados, haciendo alusión al uso de su dinero y sugiriendo que critican al Presidente por su ideología.
A horas del posteo, María O'Donell, quien ya había sido atacada en redes sociales por el propio jefe de Estado a principio de año, decidió realizar un descargo en su programa de Urbana Play, en el que estuvo acompañada de Andy y también de Sofi Martínez.
"La idea del escrache es que hay algo que denunciar cuando no hay nada que denunciar. Genera esa dinámica sin que pase nada. Es parte de la idea de ir sobre la persona para desacreditarla sin necesidad de discutir los temas reales", destacó.