Javier Milei: "Este 2 de abril empieza la era de reconciliación con las Fuerzas Armadas"

En el Día de los Veteranos y los caídos por la Guerra de Malvinas, y a días del 24 de marzo, el Presidente criticó que el Estado financie "organismos que se dedican a desprestigiar a las fuerzas". "Ese tiempo se ha acabado. Tendrán el respeto que les ha sido negado", destacó.

El presidente Javier Milei encabezó el acto principal junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel por las Malvinas en la Plaza San Martín y aprovechó para dejar un fuerte mensaje político: “Este 2 de abril inauguramos una nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas, una era que rinde homenaje sincero a nuestros héroes”.

“Una era donde el apoyo de las FFAA vengan acompañadas de una economía próspera y pujante para que puedan contar con los recursos y las tecnologías necesarias para defender a nuestra patria con dignidad”, agregó Milei, a días del 24 de marzo y de rumores sobre un posible indulto a genocidas.

Consideró que estamos a la altura y que esto servirá para que “los héroes y caídos puedan ver desde el cielo o la tierra una argentina próspera y grande de nuevo”. “Una era en donde cada argentino sienta gratitud frente a aquellos que, por vocación, deciden vestir los uniformes de la patria”.

Javier Milei

Y detalló cuándo será: “El primer paso de esta nueva doctrina lo daremos el 25 de mayo en la docta de la provincia de Córdoba donde se establezcan las 10 políticas de Estado del nuevo orden económico argentino”.

“Quiero extender una invitación especial no solo a los miembros del Estado mayor conjunto sino a las Fuerzas Armadas y también a las organizaciones de veteranos de Malvinas para que sean testigos y estandarte de la nueva Argentina”.

Javier Milei y Victoria Villarruel mostraron unidad en el acto por la guerra de Malvinas

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel estuvieron presentes en el acto en homenaje a los veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra. Luego de colocar una ofrenda floral en el Cenotafio de los caídos, se abrazaron el público con el fin de mostrarse unidos.

El abrazo entre Javier Milei y Victoria Villaruel en el acto por las Malvinas para mostrar unidad

La relación entre el Presidente y la vicepresidenta sigue con resquemores tras diferencias en decisiones de gobierno. Semanas atrás, en una entrevista televisiva, Villarruel reconoció su enojo hacia Milei por no nombrarla responsable de los ministerios de Seguridad y Defensa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: