15 de noviembre 2021 - 09:08

Gabriel Katopodis: "Las PASO fueron la última foto del enojo"

El ministro de Obras Públicas analizó el resultado de las elecciones generales y destacó mejores resultados para el Frente de Todos a diferencia de las PASO de septiembre.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, analizó el resultado de las elecciones legislativas 2021 para el Frente de Todos y consideró que “las PASO fueron la última foto de enojo y la elección es el primer paso del camino de la recuperación".

"En septiembre recibimos un mensaje, la gente nos marcó y nos advirtió, nos dijo cuál era el camino y el presidente Alberto Fernández fue el que decidió tomarlo”, reflexionó.

En diálogo con Radio 10, el ministro además hizo énfasis en el trabajo del Gobierno de cara al futuro: “El presente está marcando otra etapa. El primer día de la pospandemia es hoy, tenemos que proyectar y organizar para gobernar la Argentina sin pandemia".

"Reafirmar que no vamos a cambiar el rumbo, vamos a corregir, vamos a ajustar, pero siempre sobre este rumbo. La recuperación está en marcha, tenemos que acelerar las respuestas, pero vamos a salir de esto", sentenció Katopodis.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: