Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Myriam Bregman por el Día de la Bandera: "Zurda apátrida"

La vicepresidenta y la diputada del Frente de Izquierda se cruzaron con descalificaciones y chicanas en las redes sociales.

La vicepresidenta Victoria Villarruel y la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman protagonizaron este jueves un fuerte cruce por el Día de la Bandera a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando la diputada compartió en su cuenta de X una foto tomada desde las alturas del acto que encabezó el presidente Javier Milei en el Monumento a la Bandera en Rosario, Santa Fe.

En la imagen se ve que en el acto hubo muy poca concurrencia de personas pero si mucha presencia de integrantes de las distintas fuerzas de seguridad, por lo que Bregman, a modo de chicana, escribió: "Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar".

image.png

La publicación generó el malestar de Villarruel que respondió: "Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos".

image.png

Ante esa declaración, Bregman retrucó: "Lo dicho por Villarruel suena a ´zurda apátrida´, muy usado por la dictadura, cuya obra económica -mientras torturaban y asesinaban-, incluyó la entrega total del patrimonio nacional y el endeudamiento externo feroz. Milei y ella quieren completar su obra. Callate, Villaruel".

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: