Elisa Carrió apoyó a Sandra Pettovello y pidió cuidar su seguridad: "Si la tocan, me tocan"

La líder de la Coalición Cívica ARI respaldó a la ministra de Capital Humano y afirmó que "está tocando puntos importantes y hay que preservarla".

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, apoyó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y pidió cuidar su seguridad: "Yo sé que si la tocan, me toca".

En diálogo con La Nación, Carrió afirmó que Pettovello recibió muchas agresiones. "A Pettovello se la ha atacado desmesuradamente. Creo que porque es mujer. Hay que tener en consideración que se ha aumentado el ingreso universal a la niñez, que es nuestra política", expresó sobre la ministra de Capital Humano, que es blanco de críticas por el escándalo de los alimentos y por contrataciones irregulares en la cartera.

En tanto, expuso que el Ejército debía haber repartido los alimentos retenidos por el Gobierno anteriormente. "Si se empieza una política de ajuste cruel como hizo Milei, al menos debes tener al Ejército repartiendo comida y generando alimentos. No podés pasar seis meses sin eso, pero fue una decisión del Presidente", marcó.

"Está tocando las cooperativas. Si uno las revisa, ahí está la gran estafa nacional, la corrupción por abajo. No solo en planes sociales, sino en la construcción. Ella está tocando puntos importantes y hay que preservarla", agregó la líder de la Coalición Cívica ARI sobre la gestión de Pettovello.

En tal sentido, pidió el cuidado de la ministra: "Sobre todo, hay que cuidar su seguridad. Yo sé que si la tocan, me tocan. Además, no se puede pasar de un día al otro de ser un 678 del Gobierno a una destrucción de Pettovello. En todo caso, es una decisión del Gabinete separar algunas áreas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: