Causa Vialidad: a la espera del veredicto, militantes y movimientos sociales se concentran en Comodoro Py

Los militantes concentran desde esta mañana en la puerta de los tribunales para mostrar su apoyo a Cristina Kirchner. Otras organizaciones empezaron a marchar y llegarán en las próximas horas.

Trabajadores de la Asociación del Personal Legislativo (APL) se concentraron alrededor de las 10 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia. Llevaban banderas, paraguas y pasacalles celestes y blanco con la leyenda "Aguante Cristina".

La Federación de Tierra y Vivienda (FTV) que encabeza Luis D'Elía se concentró a la misma hora en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz, en el barrio porteño de Liniers, para marchar desde allí hasta los Tribunales. La movilización provocaba demoras en el tránsito sobre la avenida Rivadavia mano al centro.

El FTV avanzará por Rivadavia hasta la avenida Callao; luego llegará a la avenida Corrientes y desde allí marchará hasta el bajo porteño. Otros movimientos sociales se movilizarán desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires antes de confluir en Retiro.

El Partido Comunista y el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), entre otros, se concentrarán en las puertas de Comodoro Py a las 17. Allí se montó un importante operativo de seguridad que incluye un triple vallado, 200 efectivos, personal de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal y de Bomberos.

DEJA TU COMENTARIO: