14 de abril 2022 - 10:00

Bregman, sobre el espionaje en la Ciudad: "No veo que se le dé la gravedad que tiene"

La legisladora porteña aseguró que le inhabilitaron la línea telefónica mientras se manifestaba en contra de la vigilancia biométrica.

Myriam Bregman, diputada nacional por el Frente de Izquierda, acusó al Gobierno de la Ciudad por espionaje y hackeo a partir de la vigilancia biométrica. “Esto no puede ser, no veo que se le dé la gravedad que tiene”, manifestó.

La legisladora contó que le hackearon la línea de su celular, por lo que resumió que “todo es parte del mismo entramado de demostrar que tienen poder”.

Asimismo, la Diputada pidió al Ministerio del Interior que no le dé esos datos "que no necesita" al Estado y agregó: “Yo ya había denunciado que a Cristina Kirchner le estaban colocando cámaras de seguridad en su domicilio”.

Bregman cargó nuevamente contra el gobierno de Larreta y afirmó en diálogo con Radio 10 que “la impunidad es total”. En tanto, pidió que los responsables rindan cuentas sobre este polémico sistema. “Dicen que encontraron a 2000 delincuentes gracias a esto, pero que den los datos porque no les creo nada. Todo es para justificar este accionar”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El truco que te permitirá mantener tus contactos.

El truco de WhatsApp que te permite conservar los contactos cuando cambiás tu número de teléfono

10:24
Martín Guzmán.

Guzmán: "Argentina necesita ordenar sus cuentas públicas"

10:23
Boca quiere quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Boca va por las semifinales ante el siempre complicado Defensa y Justicia

10:02

¿Dónde se esconde el espía macrista De Stéfano?

09:42
ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones. 

ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones

09:35