Aníbal Fernández, sobre la deuda con el FMI: "La tienen que pagar los que se la llevaron"

El ministro de Seguridad señaló al expresidente Macri y sus amigos por la corrida cambiaria sucedida luego de las PASO de 2019.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respaldó el proyecto presentado en el Senado por el Frente de Todos para crear un fondo con recursos recuperados de la evasión fiscal y afirmó que "la deuda la tienen que pagar los que se la llevaron".

"Son livianitos de coherencia como boleadora de merengue. Cuando hablamos de la evasión, nadie se puede sacar el lazo con la pata. Como dice Myram Bregman, la deuda la tienen que pagar los que se la llevaron", consideró Aníbal en Sobredosis de TV.

El ministro de Seguridad señaló al expresidente y sus amigos por la corrida cambiaria sucedida luego de las PASO de 2019 y aseguró que "hubo gente que cobró comisiones por las deudas que se tomaron y eso debe ser investigado. Caputo ha hecho un pasamanos para beneficiar a JP Morgan fenomenal".

Por último, remarcó que en 2019 "cuando Macri pierde las PASO, que muestra un camino inexorable de barranca abajo y sin freno, lo primero que hace es una corrida donde todos los amigos se beneficiaron".

DEJA TU COMENTARIO: