Alberto Fernández recibió el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19

El mandatario sumó la tercera dosis al esquema de vacunación contra el coronavirus. "No lo dudes, vacunate", publicó en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. De esta manera, sumó la tercera dosis al esquema de vacunación contra el coronavirus y utilizó el momento para alentar a la población: "No lo dudes, vacunate", publicó en sus redes sociales.

"En el día de hoy recibí el refuerzo de mi esquema de vacunación con una dosis de Sputnik V. Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo. No lo dudes, vacunate", escribió el jefe de Estado en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1467984831334129668

La dosis de refuerzo fue anunciada por la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado firmado por el médico Federico Saavedra.

El domingo, el Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante Ómicron en Argentina. Se trata de un viajero de 38 años, proveniente de Sudáfrica, que arribó al país el martes pasado y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: