El presidente Alberto Fernández adelantó que en las próximas semanas firmará un decreto para la creación de un Proyecto Productivo 2030, que tendrá por objetivo generar nuevos empleos, potenciar las importaciones y el desarrollo de nuevas industrias, al participar del acto de cierre de la Conferencia Industrial de la UIA.
"En las próximas semanas firmaré un decreto para crear el Plan Productivo 2030: para potenciar a nuestros sectores productivos en los años que se vienen, a la generación de empleo, a nuestros conocimientos, a nuestras exportaciones y a nuestras industrias", describió el mandatario en Parque Norte.
"Debemos construir el renacimiento de la Argentina con diversidad, sin desarrollos, sin divisiones". "Debemos construir el renacimiento de la Argentina con diversidad, sin desarrollos, sin divisiones".
Fernández explicó que "Argentina necesita de todas y todos" y que con este nuevo proyecto se buscará "desplegar las capacidades productivas, construir un territorio federal equilibrado, potenciar la educación en todos los niveles y multiplicar nuestras capacidades científicas y tecnológicas".
Por último, el Presidente aprovechó la exposición ante los empresarios industriales para resaltar que "la Argentina tiene futuro, sembrar el odio es más fácil, pero la esperanza también se siembra. Trabajo todos los días por la unidad del pueblo".