2 de diciembre 2021 - 22:03

Alberto Fernández anunció que creará el Proyecto Productivo 2030

El Presidente aseguró que, tras la firma del decreto, el plan potenciará a los sectores productivos, a las exportaciones y buscará crear puestos de trabajo.

El presidente Alberto Fernández adelantó que en las próximas semanas firmará un decreto para la creación de un Proyecto Productivo 2030, que tendrá por objetivo generar nuevos empleos, potenciar las importaciones y el desarrollo de nuevas industrias, al participar del acto de cierre de la Conferencia Industrial de la UIA.

"En las próximas semanas firmaré un decreto para crear el Plan Productivo 2030: para potenciar a nuestros sectores productivos en los años que se vienen, a la generación de empleo, a nuestros conocimientos, a nuestras exportaciones y a nuestras industrias", describió el mandatario en Parque Norte.

"Debemos construir el renacimiento de la Argentina con diversidad, sin desarrollos, sin divisiones". "Debemos construir el renacimiento de la Argentina con diversidad, sin desarrollos, sin divisiones".

Fernández explicó que "Argentina necesita de todas y todos" y que con este nuevo proyecto se buscará "desplegar las capacidades productivas, construir un territorio federal equilibrado, potenciar la educación en todos los niveles y multiplicar nuestras capacidades científicas y tecnológicas".

Por último, el Presidente aprovechó la exposición ante los empresarios industriales para resaltar que "la Argentina tiene futuro, sembrar el odio es más fácil, pero la esperanza también se siembra. Trabajo todos los días por la unidad del pueblo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

10:09
Carrió le salió el cruce a Larreta y Bullrich.

Carrió le contestó a Larreta y Bullrich

10:07
Samsung presentò sus nuevos productos.

Así son los nuevos teléfonos plegables de Samsung que llegarán este mes a la Argentina

10:03
El mandatario encabezará el acto.

Alberto firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

10:01
El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54