
Lucas Schaerer
Periodista especializado en fe y política.
Más de un centenar de gobernadores de Dios se reúnen para elegir nueva conducción. El desafío es concretar el regreso de Jorge Mario Bergoglio.

Se viene un cónclave de obispos para renovar la conducción política y pastoral. C5N da a conocer la idea de Francisco para la elección secreta que determina su vuelta al país
Mileistas y sus aliados PRO protagonizaron el acto de ACIERA. La excepción política fue el ministro de seguridad bonaerense.

Magistrados y magistradas que comulgan con el papa Francisco denunciaron que “agoniza la Constitución”.
Pedro Cannavó se pone al frente de la Vicaría para la Caridad y el Desarrollo Humano tras regresar del Vaticano, donde mantuvo una extensa reunión a solas con el papa Francisco.
Única función para contar la vida del franciscano que entregó su vida por un padre de familia en Auschwitz.
Esto se suma a la decisión del Gobierno nacional de cerrar un registro nacional de poblaciones indígenas. Luis Scozzina, obispo que preside la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen, respaldado por sus pares, escribió una carta en apoyo a los laicos y curas en los territorios.
Bajo el lema “basta de hambre, la vida reclama”, el reclamo por el hambre se unió con una celebración de fe. El premio Nobel de la Paz participó de una oración junto a católicos, evangelistas y menonitas frente al ministerio de Capital Humano.