Se mudaron a una casa y encontraron un escalofriante pozo debajo de la cocina

Una pareja compró una vivienda estilo victoriana, construida en 1897 en Reino Unido, y descubrió un agujero de 20 metros de extensión. Documentaron los detalles del hallazgo en su cuenta de TikTok.

Una pareja compró una vivienda estilo victoriana, construida en 1897 en Worcestershire, Reino Unido, y al mudarse encontraron un escalofriante pozo en la cocina. Pero al mudarse descubrieron un hueco debajo del piso de la cocina, cuya extensión es de 20 metros. En su cuenta de TikTok, documentan los detalles del hallazgo.

Emma Harrison y Rhys Stainer, compraron una vivienda en las afueras de Worcestershire con la idea de remodelar y poder establecerse en el lugar de forma definitiva. Sin embargo, un inquietante descubrimiento paralizó sus planes por unos días.

Al recibir las llaves de la casa, la pareja recorrió con sumo detalle cada ambiente y revisó cada piso. Pero al ingresar a la cocina, se percataron que una placa del piso era diferente a las demás. Detrás de ella, se escondía una escotilla que daba ingreso a un pozo antiguo de agua.

Para poder establecer qué tan profundo es el pozo, la pareja decidió sumergir una taza atada de un hilo y descubrieron que su extensión llegaba a los 20 metros.

Ante la sorpresa, decidieron documentar el hallazgo en su cuenta de TikTok y recibieron cientos de miles de comentarios.

Además, realizaron varias pruebas con un imán para poder ver si encontraban alguna otra sorpresa dentro del pozo, pero hasta el momento, lograron conseguir una moneda, varios clavos y una herradura de caballo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: