Murió un rapero estadounidense mientras se grababa para redes sociales

Rylo Huncho se disparó de manera accidental con un arma mientras estaba en su casa. El mundo el rap en Virginia está de luto.

Un rapero estadounidense de 17 años llamado Rylo Huncho murió luego de dispararse con un arma mientras se grababa para redes sociales. En el video se puede ver al joven con el elemento en la mano, se lo acercó a la sien y se disparó de manera “accidental”.

La comunidad del rap en Virginia está de luto por el fallecimiento del joven que era conocido por su presencia en el escenario y tenía una serie de sencillos que fueron publicados en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CerfiaFR/status/1792878603505488338&partner=&hide_thread=false

En Spotify contaba con más de 160 oyentes mensuales y 25 mil reproducciones. A pesar de su corta edad, se presentó en varias ocasiones en shows y lo describían como una persona alegre y con carisma.

Ante la muerte del joven, la comunidad mostró apoyo a la familia y sus seres queridos lanzaron una campaña en la plataforma GoFoundMe para recaudar fondos con el fin de cubrir los gastos del funeral.

La respuesta de los fanáticos fue buena y, luego de una gran cantidad de donaciones, recaudaron más de u$s2 mil, pero la meta es de u$s15 mil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: