ver más

Joe Biden recibió un informe del FBI y el Servicio Secreto sobre el atentado contra Donald Trump

La Casa Blanca comunicó que el presidente de Estados Unidos analiza los datos recopilados por las fuerzas de seguridad con su vicepresidenta Kamala Harris y el fiscal general Merrick Garland. Se espera que divulga un mensaje durante la tarde.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente de Estados Unidos Joseph Biden recibió un informe del FBI y del Servicio Secreto acerca del intento de asesinato del exandatario y candidato del Partido Republicano Donald Trump. Se espera que en horas de la tarde difunda un mensaje desde la Casa Blanca.

    El mandatario y su vicepresidenta, Kamala Harris se reunirán con el fiscal general, Merrick Garland, y otros altos funcionarios de seguridad. Por lo que, este domingo el líder demócrata hablaría en la Sala Roosvelt de la Casa Blanca.

    El expresidente y actual candidato, Trump, resultó herido en la oreja durante un evento de campaña ante las elecciones que se desarrollará en noviembre. De inmediato, fue sacado del escenario con la cara ensangrentada, pero fuera de peligro.

    Las investigaciones del FBI indentificaron a Thomas Matthew, un joven de 20 años, el responsable de lo sucedido. Que se conoció que se encontraba a metros de lo sucedido y disparó desde allí. Rápidamente lo abatieron las fuerzas de seguridad del servicio secreto.

    El medio local de Pittsburg WTAE aseguró que el joven usó un fusil tpo AR-15 y disparó ocho tiros antes de fallecer. Lo sucedido dejó una víctima fatal y dos heridos graves entre el público y asistentes.

    Se dio a conocer que el espectador que murió era exbombero de 50 años llamado Corey Comperatore.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "A Wanda no le llegaron": Mauro Icardi habría pagado la deuda por alimentos

    Hace 5 minutos

    Trump sorprendió con un cambio de discurso sobre Cuba: "Se está acercando a Estados Unidos"

    Hace 24 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 2 de julio

    Hace 36 minutos

    Adorni renunció al directorio de YPF en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito

    Hace 37 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de julio

    Hace 37 minutos