Adidas informó que la camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo y no se consigue en ninguna de sus sucursales, horas previas a que la Selección Argentina juegue la final del Mundial frente a Francia.
La camiseta de Lionel Messi se agotó en todo el mundo
La clasificación de la Argentina a la final aceleró las ventas y agotó el stock. La casaca del 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana.
La casaca del 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer. La clasificación de la Argentina a la final aceleró las ventas y agotó el stock.
La empresa alemana indicó que trabaja contrarreloj para que la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas, a pesar de la alta demanda.
¿Qué vestimenta usará Argentina en la final?
Argentina ya sabe con qué camiseta jugará la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia este domingo a las 12. La FIFA confirmó esta mañana la vestimenta de ambos equipos y el antecedente histórico para la Selección es muy positivo.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 1 horaEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 1 horaSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 1 horaEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 2 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 2 horas