Un nuevo año trae nuevas esperanzas y las ganas renovadas de hacer aquellas cosas que no logramos o para poder concretar las que proyectamos.
-
Temas del día
- Reunión Alberto - Massa
- Nuevo Gabinete
- Sergio Massa
- Dólar blue
- Cobro ANSES
Un nuevo año trae nuevas esperanzas y las ganas renovadas de hacer aquellas cosas que no logramos o para poder concretar las que proyectamos.
En este especial de Un mundo más Justo, Justo Lamas recomienda para las 12 de la noche del 31 de diciembre que "si queremos que algo cambie en 2022 primero debemos cambiar nosotros. Debemos tomar decisiones conscientes ante cada encrucijada de la vida".
Así como muchas personas comen las 12 uvas a las 12 de la noche, o salen con la valija a dar una vuelta a la manzana o tienen la heladera llena para recibir el año, Lamas se refiere al cambio que está en uno mismo.
La consigna entonces, es cambiar uno mismo para promocionar lo que está faltando y lo que se desea para el 2022.