La gastronomía es uno de los puntos más fuertes de Argentina, que ofrece diferentes propuestas dentro de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, los bodegones son el sitio por excelencia para tener una experiencia de comida tradicional del país, aunque muchos destacan por alguna particularidad.
En La Paternal, el restaurante Viejo Mundo cuenta con una carta exótica y precios accesibles, lo que lo convierte en uno de los más aclamados por los vecinos de la zona. Asimismo, el sitio se destaca por su ambiente cálido y familiar, que invita a disfrutar de una salida única, tanto en familia como con amigos.
Por otro lado, los interesados en visitar este bodegón deben saber que este abre sus puertas de martes a domingo, desde las 11.30 hasta la medianoche. Y no solo el menú hace de este sitio un lugar atractivo, sino que también es accesible gracias a sus generosos precios y abundantes porciones.
Dónde queda Viejo Mundo
El bodegón Viejo Mundo se encuentra en la intersección de Warnes y Raulies, en el corazón del barrio porteño de La Paternal. Este restaurante ya es un clásico de la zona.
Qué puedo pedir en Viejo Mundo
Viejo Mundo se diferencia del resto de los bodegones gracias a sus platos exóticos. Asimismo, cuenta con una oferta que incluye carnes, comida de mar y hasta varias alternativas para algo dulce:
- Carne de ñandú
- Carne de ciervo
- Carne de rana
- Pizzanesa a la napolitana XL
- Pescados variados
- Mariscos
- Pastas artesanales
- Tiramisú
- Flan
- Budín de pan
- Helados artesanales
viejo mundo bodegon 3.jfif
Cómo llegar a Viejo Mundo
Muchos comensales destacan de Viejo Mundo su ubicación, ya que permite acceder con facilidad desde diferentes puntos de la ciudad. Las líneas de colectivos que pasan cerca son la 44, 47, 63, 78, 113 y 133. Además, otra alternativa es la estación La Paternal del tren San Martín, que deja a las personas a pocos metros del bodegón.