ver más

Luis Caputo afirmó que el video de Alejandro Fantino es fake: "Supongo que esto será IA"

El ministro de Economía aseguró que los supuestos dichos del conductor sobre una comunicación que mantuvieron son falsos. "La macro está ordenada, y por más que la política trate de generar lío, no va a ser un problema", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Luis Caputo, advirtió que un video que se viralizó en las redes sociales del conductor Alejandro Fantino donde expresó que el funcionario le dijo que los próximos tres meses "van a ser picantísimos", es fake. Además, el titular del Palacio de Hacienda reafirmó: "La macro está ordenada, y por más que la política trate de generar lío, no va a ser un problema".

    Un usuario de la red social X publicó un recorte editado del programa conducido por Fantino en el streaming Neura, en el cual, advierte: "Hablé con Toto Caputo y se los quiero contar por si se angustian cuando vean en los próximos lo que pase con respecto al dólar y los números que van a empezar a venir. Va a ser bravo".

    "La vamos a pasar para el orto, va a volar el riesgo país y va a superar holgadamente los 1.000 puntos, el dólar se va a ir para arriba, va haber ruido en la calle, y van a ser 3 meses picantísimos. Vamos a pasarla muy mal de acá a diciembre. Vos, que sos clase media, la vas a sentir papito, si habías pagado un viaje para fin de año tal vez no puedas viajar", agregó Fantino de su diálogo con Caputo, según publicó el user @mattsalic.

    Embed

    En tanto, por su parte, el titular del Palacio de Hacienda marcó que el recorte fue editado, aunque admitió que se comunicó con Fantino. "Supongo que esto será IA o armado de alguna manera. Nada que sorprenda a esta altura… Va la aclaración: me llamó Alejandro para que le explicara el tema de la cuenta corriente, como impacta el turismo, y ya", argumentó.

    En tal sentido, expuso lo que le expresó al conductor: "Lo que le dije es lo contrario a lo que dice este clip. Lo mismo que dijo el presidente hoy con Majul. La macro está ordenada, y por más que la política trate de generar lío, no va a ser un problema. Esa es lo que hablamos y lo que pensamos con el presidente y el equipo económico. No tengo duda que esto es fake, pero lo aclaro por las dudas! Feliz Día de la Patria".

    Luis Caputo tuit

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 7 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 7 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 9 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 9 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 10 horas