ver más

Kulfas: "Esto no es un rebote, es crecimiento genuino"

El funcionario se refirió a la recuperación económica que viene demostrando la Argentina en 2021 y destacó la agenda de producción que lleva adelante el Gobierno.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, opinó sobre la recuperación económica que viene demostrando la Argentina en 2021 y consideró que no se trata de "un rebote", sino que es "crecimiento genuino".

    "Tenemos una economía real que está en franca recuperación. Estamos previendo un crecimiento del 10% para 2021, lo cual nos deja un piso para seguir creciendo en 2022. Esto no es un rebote, es crecimiento genuino", aseguró Kulfas en diálogo con Gustavo Sylvestre en su programa Minuto Uno.

    En esa línea, el funcionario apuntó que "el sector industrial ya recuperó todo lo perdido en pandemia" y subrayó que "se está un 6% arriba de 2019, y esto no es menor, porque no son muchos los países del mundo que están recuperando la industria".

    Por último, Kulfas se refirió al proyecto de la firma australiana Fortescue para producir hidrógeno verde en Río Negro y consideró que es “la inversión más importante en los últimos años”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"

    Hace 51 minutos

    Cuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

    Hace 1 hora

    El desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"

    Hace 2 horas

    Delcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela

    Hace 2 horas

    Vuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo

    Hace 2 horas