Ante la quita de subsidios, el aumento del transporte público golpea el bolsillo de los usuarios. Sin embargo, algunos de ellos podrá acceder a un descuento de hasta el 55% en el boleto. Conoce todos los detalles en esta nota.
Aumento del transporte público: cómo acceder a un descuento de hasta el 55%
Luego de la resolución del Gobierno nacional de la quita de subsidios sobre el transporte público, un grupo de usuarios podrán acceder a un importante descuento con la tarjeta SUBE. Los detalles.
Este beneficio está disponible para aquellos titulares de las prestaciones de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en las tarifas del colectivo, trenes y subtes, a través de la Tarifa Social Federal de Transporte con tarjeta SUBE. Todas aquellas personas que tengan un beneficio en la ANSES tienen que ingresar a https://www.anses.gob.ar/ para poder activar el descuento especial.
Paso a paso cómo obtener el descuento
- Ingresar en Mi Anses con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.
- Ir a "Programas y beneficios".
- Seleccionar la opción "Generar PIN SUBE".
- En ese momento, el sistema crea un código de 6 números que luego se debe registrar en la tarjeta SUBE.
- Link acceso al registro online desde la web oficial de SUBE.
Descuentos de hasta el 55% con la tarjeta SUBE: quiénes son los beneficiarios
- Asignación Universal por Hijo
- Asignación por Embarazo
- Progresar
- Jubilaciones y pensiones
- Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur
- Personal de casas particulares
- Monotributo Social
- Prestación por Desempleo
- Pensión Universal para el Adulto Mayor
- Pensiones no contributivas por invalidez
- Pensiones no contributivas madre de 7 hijos
- Programa de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
- Seguro de Capacitación y Empleo
- Programa Promover Igualdad de Oportunidades
- Potenciar Trabajo
últimas noticias
Quién es "El Sodero", el hombre con el que se encontró Sofi Martínez mientras se especula con su regreso con Leuco
Hace 22 minutosCuatro legisladores fueron a la Justicia para frenar la privatización de AySA
Hace 27 minutosAluvión en Santiago de Chile: C5N recorrió la zona de la catástrofe y habló con los damnificados
Hace 30 minutosExpectativa por el programa que comenzará pronto en Telefe: todo lo que se sabe
Hace 40 minutosSanta Cruz: Vidal y Laredo Oil analizaron nuevas inversiones para seguir recuperando la producción petrolera
Hace 48 minutos