9 de abril 2022 - 12:51

Video: máxima tensión en Independiente por la interna de la barra

El líder de la facción "Los Diablos Rojos", Bebote Álvarez, quiere recuperar el mando de la tribuna y amenaza con asistir al duelo del conjunto de Avellaneda ante Tigre con un grupo de barrabravas. Se había barajado jugarlo a puertas cerradas para evitar enfrentamientos.

La tensión por la interna de la barra de Independiente va en aumento. Pablo “Bebote” Álvarez lanzó una serie de videos y mensajes en su cuenta de Twitter que recrudece el conflicto entre las diferentes facciones que quieren manejar la tribuna.

Este sábado, el partido entre el conjunto de Avellaneda y Tigre por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará a puertas abiertas, algo que fue puesto en duda en la semana por temor a que haya un enfrentamiento en los alrededores del estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Bebote, de “Los Diablos Rojos”, quiere volver a la cancha y reunió a su grupo de barras para volver a ingresar. Actualmente, en la tribuna están los “Dueños de Avellaneda”, que se mueven por Barracas, bajo el liderazgo de Juani, y “Somos Nosotros”, al mando de César “Loquillo” Rodríguez.

https://twitter.com/BeboteAlvarez1/status/1512658855422963712

Frente a esto, Álvarez compartió imágenes en sus redes sociales de aquel momento en el que juntó a quienes integran a “Los Diablos Rojos”. Allí, se lo observa mientras insta a decenas de personas con sacar de la tribuna a las otras facciones.

Toda la vida me costó sacar a esa rata de acá”, lanzó Bebote, que quiere ser presidente de Independiente. “Ustedes se tenían que unir antes, yo no tenía que volver. ¿Cuántas veces tengo que estar yo para que estén unidos? No me necesitan a mí”, agregó el violento.

Y lanzó: “Estos putos quisieron que se pelearan entre ustedes. Que vengan a pelear conmigo. Déjense de romper las pelotas de que quieren ver con qué barrio me voy a pelear. La barra del Rojo tiene que estar unida”.

https://twitter.com/BeboteAlvarez1/status/1512664714161045506

Este no fue el único video: hubo otros en los que se ve a su barra caminando por Avellaneda. Incluso, algunos fueron con mensajes desafiantes a la dirigencia del club. “Para esto vuelvo, Pablo Moyano. Manda al satélite gallina de Barracas, que no quiere venir Avellaneda”, fue uno de ellos, sumado a “hoy es el fin de la barra de Moyano” y “para que sepan que en el barrio mando yo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53