Unión se lo dio vuelta a San Lorenzo y se trepó a la punta de la Liga Profesional

El Tatengue se impuso 2 a 1 como local y alcanzó a Talleres con 13 puntos. El Ciclón sigue sin ganar en el torneo y se hunde en el fondo de la tabla.

San Lorenzo cayó 2-1 frente a Unión de Santa Fe, como visitante, en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional, en el que el Ciclón arrancó arriba en el marcador pero, tras un segundo tiempo muy flojo, el Tatengue se lo dio vuelta en apenas dos minutos.

Con los goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales, Unión se llevó el triunfo y alcanzó a Talleres de Córdoba en la cima. San Lorenzo, por su parte, se había ido al descanso con el triunfo parcial gracias a un gol de Alexis Cuello a lo 36 minutos.

Desde la Copa de la Liga 2023, cuando le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en la fecha 13, que San Lorenzo no gana un partido fuera del Nuevo Gasómetro. Además, apenas cosechó un punto en esta Liga Profesional por el empate de la segunda fecha ante Lanús 1 a 1, y sigue en el fondo de la tabla.

A los 35 minutos, la defensa de Unión falló un rechazo y el rebote le quedó a Cristian Tarragona, quien lo vio por la izquierda a Cuello, y ante la salida de Nicolás Campisi le metió el pase para que el ex Almagro defina casi en el suelo para el 1 a 0.

A los 34 minutos del complemento, Mauro Luna Diale tiró un centro desde el tiro de esquina y a pesar de que Morales no pudo conectar de cabeza, Pardo si pudo con un derechazo desde el borde del área. Y unos minutos más tarde, Morales encontró un centro perfecto desde la derecha y dio vuelta un partido que dominó en todo el segundo tiempo.

Unión vs. San Lorenzo: resumen del partido

Embed - ¡EN DOS MINUTOS, EL TATENGUE LO DIO VUELTA ANTE EL CICLÓN! | Unión 2-1 San Lorenzo | RESUMEN

ni (U).

DEJA TU COMENTARIO: