La dirigencia de Flamengo decidió no renovar el contrato de Renato Portaluppi, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. A partir de ahora busca entrenador para 2022 y uno de los apuntados es Marcelo Gallardo, quien debe definir su futuro en River Plate.
Tras perder la final de la Libertadores, Flamengo echó a Portaluppi, ¿viene por Gallardo?
El equipo de Río de Janeiro busca entrenador y el técnico de River integra la lista de candidatos. Así, además de la Selección uruguaya, se suma otro equipo interesado por el "Muñeco".
El Muñeco no es el único técnico que observan desde Río de Janeiro. También integran la la lista de candidatos tres portugueses: Jorge Jesús (campeón de la Copa Libertadores 2019 con el Mengao y actual DT de Benfica), André Villas Boas y Carlos Carvalhal, que dirige Braga.
Gallardo tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de este año y mientras espera tomar una determinación sobre su futuro, en las últimas semanas apareció la Asociación Uruguaya de Fútbol con intención de contratarlo para ocupar el lugar que dejó Oscar Tabárez y buscar la clasificación a Qatar 2022.
Tras conseguir el título de la Liga Profesional, los hinchas de River cantaron "Gallardo es de River y de River no se va", aunque él no dio pistas sobre su futuro: "No sé si será la más difícil, deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida”.
últimas noticias
Manejaba borracho y volcó: le encontraron $17 millones en figuritas del Mundial
Hace 7 minutosTrump volvió a presionar a Netanyahu: "Hará lo que yo quiera que haga"
Hace 17 minutosFlor de la V reveló por qué Wanda Nara "se largó a llorar" en los Martín Fierro 2026
Hace 36 minutosUn actor de El Marginal se filmó disparando en la Villa 31 y ahora deberá donar una millonaria suma al Garrahan
Hace 44 minutosTinelli se metió a la fuerza en el streaming de Nico Occhiato y estallaron los memes
Hace 49 minutos