26 de noviembre 2021 - 12:08

Marcelo Gallardo: ¿se va de River?

El contrato del entrenador más ganador de la historia del club de Núñez termina en diciembre. ¿Buscará nuevos rumbos?

River conquistó este jueves la Liga Profesional, el título número 68 de su historia. Para Marcelo Gallardo fue su décimo tercer trofeo en el club y se ubicó como el entrenador más ganador de la institución. Ahora, llega la duda sobre por su continuidad.

Su contrato finaliza en diciembre y deberá decidir si continúa en Núñez o busca nuevos rumbos: “Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que estoy en esa posición. Le he dado todo al club hasta hoy y acá tenés que estar con una energía a tope. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con muchísima energía”, dijo a ESPN tras la conquista del título.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1461726703273787392

Uruguay quiere a Gallardo como entrenador

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hicieron oficial su interés por contar con Gallardo como director técnico de la selección charrúa, que marcha séptima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Ya hubo un primer contacto y, ahora que el Muñeco ya gritó campeón con el Millonario, pueden sentarse a negociar un posible vínculo.

Los clubes interesados en Gallardo

En el último tiempo, se habló de varios equipos que querían contar con el Muñeco en el banco gracias a sus éxitos en River. El rumor más fuerte vino del Barcelona, que buscaba reemplazo para Ronald Koeman, aunque finalmente se decidió por Xavi. Además, sonaron el Mónaco y el PSG (donde brilló como jugador), el Valencia y el Benfica. ¿Seguirá su camino en Uruguay?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: