ver más

El Dibu Martínez a pura onda: el look veraniego que impone tendencia fuera de la cancha

El arquero de la Selección se mostró con un estilo simple pero que llamó la atención en las redes sociales. Las imágenes.

Por
  • + Seguir en
  • Emiliano “Dibu” Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Selección argentina y en Aston Villa. Al margen de lo futbolístico, el arquero también se luce por su estilo relajado y moderno fuera de la cancha. En sus más recientes fotos, el Dibu mostró un look veraniego que combina comodidad y estilo.

    Con una remera blanca de corte clásico y detalles minimalistas, el arquero apostó por un outfit urbano con aire tropical. Lo acompañó con un short verde oscuro con insignias bordadas, zapatillas blancas y accesorios dorados, entre ellos una cadena y un reloj que completan su estilo relajado pero sofisticado.

    Captura de pantalla 2025-10-17 105301

    Además, el arquero lució unos anteojos de sol con marco oscuro y un corte de pelo prolijo. La combinación de colores claros, prendas livianas y detalles de diseño no pasó desapercibida. Además, se lo vio posando con dos grandes compañeros de equipo: Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

    Captura de pantalla 2025-10-17 105311

    Cuál es la comida favorita de Dibu Martínez

    Lejos de las luces y los flashes, el Dibu conserva los gustos simples de su infancia. En más de una ocasión contó que su plato preferido son las milanesas con puré, especialmente las que le preparaba su tía cuando lo visitaba en Banfield.

    El propio arquero lo confirmó en un video de TikTok junto al chef e influencer Leandro Granato, su primo, donde le pidió: “Yeti, hacé mi plato favorito. Unas milangas con puré, por favor”. La frase se volvió viral entre los fanáticos del arquero campeón del mundo.

    Su padre, Alberto Martínez, también lo recordó con cariño: “Cada dos por tres iba a visitar a la tía y ella le hacía las milanesas con puré, como a todos los chicos. Es fanático de las milanesas, es muy humilde y no se olvida de dónde vino”. Una muestra más de que, detrás del éxito internacional, el Dibu sigue fiel a sus raíces y a los sabores de su hogar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 9 minutos

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 33 minutos

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 58 minutos

    En un partido vibrante, Boca no puede con Talleres en Córdoba

    Hace 1 hora

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 1 hora