El Atlético Madrid del Cholo Simeone eliminó a Real Madrid y avanzó en la Copa del Rey

El equipo dirigido por el argentino derrotó 4 a 2 al Merengue y se clasificó a los cuartos de final del torneo. Rodrigo De Paul fue titular y Nahuel Molina ingresó desde el banco de suplentes.

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, derrotó 4-2 a Real Madrid y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. El argentino Rodrigo De Paul fue titular, mientras que Nahuel Molina ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes, del que también formó parte Ángel Correa pero no entró a la cancha.

Los goles de Atlético Madrid, en el partido que se jugó en el estadio Cívitas Metropolitano, fueron anotados por Samuel Lino, Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme, en un encuentro con varias emociones y que en los 90 minutos mostraron una paridad ya que terminaron 2-2, por lo que el cruce se definió en el alargue.

Atlético Madrid futbolistas enero 2024
Atlético Madrid le ganó a Real Madrid.

Atlético Madrid le ganó a Real Madrid.

Por su lado, Real Madrid convirtió a través de un tanto en contra del arquero Jan Oblak, quien protagonizó un blooper ya que tras un tiro libre de Luka Modric metió la pelota en su propio arco cuando intentó alejarla. También anotó Joselu luego de una buena combinación con Vinícius Jr. y Jude Bellingham.

El Merengue sufrió un duro traspié ya que venía de consagrarse campeón de la Supercopa de España tras derrotar a Barcelona 4-1 el domingo en el estadio Al Awwal Park de la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita. Con la derrota contra Atlético Madrid, quedó a las puertas de avanzar en la Copa del Rey en la carrera por el título.

El resumen de Atlético Madrid vs Real Madrid

Embed - ¡#ATLÉTICOMADRID ELIMINÓ AL #REALMADRID DE LA COPA DEL REY! | Atl. Madrid 4-2 Real Madrid | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: