Más de mil hinchas de Boca estuvieron presentes en el estadio de Arsenal para observar el empate entre ambos equipos. Es que la dirigencia del club de Sarandí decidió vender entradas para hinchas neutrales, una excusa para que los simpatizantes xeneizes compren tickets a $1.200 y así sumar un ingreso extra en el último encuentro como local en el torneo.
El "¡dale, dale, dale, dale, Boooo!" retumbó en Sarandí. El grito popular llegó desde la tribuna lateral del estadio Julio Humberto Grondona, donde se ubicaron los cerca de mil hinchas de Boca que viajaron hasta el sur del conurbano para acompañar y alentar al equipo de Sebastián Battaglia. ¡Y hasta encendieron bengalas! Sin embargo, ante esta situación, se produjeron corridas en la popular local de Arsenal y hubo algunos detenidos, según informó la agencia Télam.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1467238134534524931
Los fanáticos xeneizes gritaron y respaldaron a sus futbolistas, que no pudieron conseguir un triunfo que les asegure un lugar en la Copa Libertadores 2022. Por lo pronto, los hinchas aprovecharon para presenciar como "neutrales" un encuentro como visitante, una situación que por el momento no cuenta con la habilitación del Ministerio de Seguridad.
"¡En Santiago cueste lo que cueste, en Santiago tenemos que ganar!", fue el grito de despedida para los jugadores, que ahora se enfocarán en la final de la Copa Argentina contra Talleres de Córdoba, que se disputará el miércoles a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El ganador accederá directamente a la Copa Libertadores.
https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1467224075806380034