30 de noviembre 2021 - 07:35

Boca empató con Newell's y sigue afuera de la Libertadores

El conjunto xeneize no pasó del 0-0 con la Lepra, en la Bombonera, y quedó abajo de Estudiantes de La Plata en la lucha por clasificar al torneo continental más importante.

Boca y Newell's empataron sin goles en la Bombonera, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el equipo xeneize no pudo superar a Estudiantes de La Plata en la tabla anual, en busca de un lugar en la Copa Libertadores 2022.

Al conjunto que dirige Sebastián Battaglia le costó acomodarse ante el equipo rosarino, que manejó la posesión de la pelota a través de Pablo Pérez. Con los ingresos de Edwin Cardona y Sebastián Villa en el segundo tiempo, el dueño de casa mejoró su rendimiento y hasta pudo obtener la victoria en el final, pero el cabezazo de Rojo reventó un poste.

Con esta igualdad, Boca suma 59 puntos en la tabla anual y quedó una unidad por debajo de Estudiantes de La Plata, que actualmente es el último clasificado a la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, el equipo de La Ribera contará con una oportunidad más en la Copa Argentina, donde clasificó a la final y espera a su rival, que saldrá del duelo del miércoles entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

En la próxima fecha del campeonato, el Xeneize visitará a Arsenal, en Sarandí, el sábado a partir de las 17. Por su parte, Newell's recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Banfield, el lunes a las 21.30.

¡FINAL A PURA EMOCIÓN Y EMPATE ENTRE EL XENEIZE Y LA LEPRA! | Boca 0-0 Newell’s | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: