ver más

Como en Gran Hermano: Peñarol presentó a su nueva figura y estallaron las redes

El equipo uruguayo fichó a un exjugador de River Plate y confirmó la noticia en sus redes sociales a la manera del programa de Telefe.

Por
  • + Seguir en
  • El club uruguayo Peñarol planeó una original presentación del mediocampista Carlos Sánchez, quien jugó en River Plate y Godoy Cruz, que se hizo viral en las redes sociales: con la temática de Gran Hermano 2022, fue Santiago Del Moro quien terminó anunciado la llegada del volante.

    En Uruguay no cuentan con una edición propia del reality show, por lo que emiten el de Argentina y esto provocó una catarata de memes con motivo de la rivalidad entre los habitantes de cada país. "Atención, por favor (leer con voz de Gran Hermano)" fue lo que escribió la cuenta oficial de Peñarol en Twitter, además de agregar una captura de Del Moro con el comunicado de "hoy hay anuncio".

    Gran Hermano Peñarol

    Para el momento de la confirmación de la llegada de Carlos Sánchez al club aurinegro, realizaron una edición del video en el que del Moro confirmó que ingresaba un participante más. En un momento, el conductor mostró su teléfono y allí se observaba una llamada entrante con el nombre "Peñarol".

    "¿Está confirmado? ¡Ya lo digo! A pedido del público, Gran Hermano escuchó: ¡Entra otro participante más!", expresa el presentador del reality show. Al cambiar el plano y se puede observar la confirmación del arribo del volante uruguayo: "Bienvenido, Pato Sánchez. Carlos Sánchez, volante. Vamos Carbonero".

    Carlos Sánchez llegó desde el Santos FC de Brasil, donde había arribado en julio de 2018. A sus 38 años, el volante se mostró muy feliz a través de sus redes sociales: "Cumpliendo mi sueño de chico, estoy feliz de estar acá. Gracias a Peñarol por confiar en mi y hacer mi sueño realidad".

    Carlos Sánchez Peñarol

    "Bienvenido Pato Sánchez", la última referencia a Gran Hermano 2022.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI

    Hace 12 minutos

    Los 3 extras que tendrá la AUH de ANSES en abril 2026: cuánto puedo cobrar

    Hace 15 minutos

    Qué límite debés superar para que ARCA investigue tus transferencias en abril 2026

    Hace 21 minutos

    ANSES paga $109.332 desde el 10 de abril 2026: de qué se trata

    Hace 24 minutos

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 8 horas