Atlético Tucumán cayó con Patronato y perdió la punta

El Decano fue vencido por el Patrón, que se impuso 2-1 en Paraná y se ilusiona con quedarse en Primera.

Atlético Tucumán perdió por 2-1 ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional 2022. Así, el conjunto tucumano, que marchaba como líder con 41 puntos, fue superado en la punta por Boca.

El Decano se había puesto en ventaja a los cuatro minutos de juego, a través de un cabezazo del delantero Mateo Coronel. Sin embargo, el Patrón se recuperó y consiguió dar vuelta el resultado: a los 15', Marcelo Estigarribia logró el 1-1 de cabeza, y a los 20' de la segunda parte apareció Sebastián Medina para decretar el 2-1 definitivo.



La derrota terminó dejando al equipo dirigido por Lucas Pusineri en el segundo lugar, ya que el conjunto de La Ribera derrotó por 1-0 a Vélez y se transformó en el nuevo puntero del campeonato. Atlético volverá a jugar el miércoles cuando reciba a Platense.

Por su parte, Patronato cerró una gran semana, ya que el miércoles eliminó a River en la Copa Argentina, tras imponerse en la tanda de penales, y se clasificó a la semifinal, donde enfrentará a Boca. Además, la victoria ante el Decano le permite ilusionarse con mantener la categoría, aunque debe descontarle siete puntos a Arsenal. Por esa razón, el miércoles, a partir de las 16.30, visitará a Colón en Santa Fe en búsqueda de un nuevo triunfo.

Los goles de Patronato y Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2022

¡EL DECANO CAYÓ ANTE EL PATRÓN Y DEJÓ LA PUNTA A LA DERIVA! | Patronato 2-1 Atl. Tucumán | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: