Qué es Venus Start Point y cómo afecta a todos los signos

Venus, el planeta del amor, coincide con el Sol en el signo de Géminis y trae una nueva energía a las relaciones. Es una invitación a conectar con nuestra forma de vincularnos y comunicarnos.

Esta semana se dio la conjunción de Venus con el Sol en el grado 14 de Géminis, conocida como Venus Start Point. La última vez que se dio esta alineación fue el año pasado, en agosto, pero fue un Venus retrógrado.

No sé si recordarán, por esos momentos, muchas separaciones de famosos que se dieron a conocer. Bueno, famosos y no tan famosos: seguramente tendrás algún amigo que por esa época también se separó. Pero ahora Venus está directo, así que trae otra energía a las relaciones, favoreciendo más la comunicación clara y honesta.

Cada alineación astral en el cielo es una invitación a aprender y a conectar con un aprendizaje interno. En este caso, con el planeta Venus, el planeta del amor: ese que das, ese que recibís, el que manifestás. Tiene que ver con cómo nos relacionamos, nos vinculamos y nos comunicamos, y también con cuáles son nuestros placeres. Todos estos temas van a estar en armonía.

Por otro lado, los vínculos de sociedad o amistad van a pasar por un muy buen momento porque el Sol está tan cerquita de Venus que va a traer claridad a esas relaciones. Vamos a poder conectar con nuestros deseos y concientizarlos.

El tema del aburrimiento también es de Géminis, así que puede ser que esta temática esté dando vueltas en tu cabeza. Entonces, a prestar atención si una relación se volvió cotidiana o monótona, porque será este un buen momento para buscar alguna otra alternativa.

Un mundo de posibilidades, de movimientos y de oportunidades se abre en el área Géminis de tu carta natal, así que ahí algo muy importante en tu vida va a suceder.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: