Las predicciones de Venus Start Point 2024 para los 12 signos del zodíaco: de qué se trata

Este fenómeno cierra un ciclo que comenzó en junio de 2020 y abre un período para celebrar logros. Con la entrada de Júpiter en Géminis, habrá una energía de aprendizaje y expansión, pero también se advierte sobre el exceso de información que podría generar confusión, similar a lo experimentado en ese año.

La astróloga Mercedes, de The Astral Method, publicó las predicciones para los 12 signos del zodíaco que trae el Venus Start Point de 2024. Este evento astrológico ocurrió el 4 de junio de 2024 en el grado 14 de Géminis, pero la energía continuará disponible por un período de tiempo. Esto favorecerá a la comunicación, los viajes y traerá la energía necesaria para utilizar en proyectos, trabajo o estudio.

La astróloga menciona que con la entrada de Júpiter en Géminis, habrá una energía de aprendizaje y expansión, pero también se advierte sobre el exceso de información que podría generar confusión, similar a lo experimentado en 2020. Al caer Géminis, este Venus Start Point deja una energía rápida y curiosa, deseosa de nueva información y experiencias. Por lo que será una celebración del intercambio de ideas, el aprendizaje y la comunicación rápida.

Venus Star Point
Cómo afectará el Venus Star Point a los signos del Zodiaco el 22 de octubre

Cómo afectará el Venus Star Point a los signos del Zodiaco el 22 de octubre

Cómo influye el Venus Start Point 2024 para cada signo del zodíaco

Aries

Este Venus Star Point trae celebración y proyectos de comunicación. Podrías iniciar un proyecto con hermanos o cuñados, o encontrar una nueva fuente de ingresos relacionada con la comunicación.

Tauro

Experimentarás un despertar espiritual y una nueva fuente de ingresos. Es un momento para ver los frutos de tu trabajo interno y comenzar a ganar dinero de una manera que te haga sentir valorado.

Géminis

Es una celebración del amor y la expresión. Podrías anunciar una relación, embarazo o proyecto creativo. Es un momento de dar a luz a algo nuevo y compartirlo con el mundo.

Horóscopo Astrológico Geminis
Es importante recordar que no hay una forma “correcta” de salir de una relación tóxica.

Es importante recordar que no hay una forma “correcta” de salir de una relación tóxica.

Cáncer

Experimentarás un momento privado de conexión y sagrada revelación. Podrías decidir compartir algo íntimo con tu círculo cercano o iniciar un proyecto que permanezca oculto por ahora.

Leo

Este Venus Star Point marca una fiesta y una celebración pública de tu trabajo. Podrías ver una viralización de tu energía y recibir reconocimiento por tus esfuerzos, lo que te llevará a ser más conocido y valorado.

Virgo

Experimentarás el reconocimiento de tu trabajo y una recompensa económica. Es un momento de logros y metas alcanzadas en tu carrera. Podrías recibir ofertas de trabajo o reconocimiento por tus habilidades.

Libra

Este Venus Star Point te llevará a un viaje de aprendizaje y expansión. Podrías apuntarte a cursos, compartir tu sabiduría o conectar con un mentor para expandir tu trabajo. Es un momento de celebrar tu conocimiento y promover tu voz en el extranjero.

Horóscopo zodiaco sagitario
En esta ocasión, la energía astral dominante es la paciencia, y es importante entender cómo esta influencia afectará a cada signo en particular.

En esta ocasión, la energía astral dominante es la paciencia, y es importante entender cómo esta influencia afectará a cada signo en particular.

Escorpio

Experimentarás un deseo de conocimiento sobre cosas ocultas y misteriosas. También es un momento de celebración en las relaciones, donde podrías unirte íntimamente con alguien o establecer asociaciones económicas más profundas.

Sagitario

Es un período de celebración en las relaciones y asociaciones. Podrías comprometerte, expandir tu círculo social o recibir oportunidades laborales que promuevan tu trabajo.

Capricornio

Este Venus Star Point marca una celebración relacionada con cambios en tu rutina y vida diaria. Podrías recibir noticias sobre un embarazo, una mudanza o una mejora en tu situación laboral.

Acuario

Experimentarás un despertar sexual y emocionalmente expansivo. Podrías embarcarte en nuevos hobbies, proyectos creativos o incluso recibir noticias sobre un embarazo.

Piscis

Es un momento de celebración relacionado con el hogar y la familia. Podrías mudarte a una nueva casa, reconectar con tus raíces o celebrar una liberación del pasado.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: