Cuál es el mejor ritual para atraer la abundancia y aprovechar la energía de la luna nueva de junio

Prepárate para recibir la abundancia que necesitas en tu vida durante la lunación de este mes.

La próxima luna nueva de junio es un ciclo de renovación para la proyección de metas a futuro y la realización de los anhelos más profundos del corazón, que este mes llega con energía mágica que suaviza el camino de tu vida para que la prosperidad y la abundancia lleguen a tu vida.

Se trata de un momento optimista para la manifestación de los anhelos, que se hacen presentes con la aparición de la luna nueva que tuvo lugar el jueves 6 de junio de 2024, fecha en la que Géminis, signo mutable de aire, se hace presente pues rige la lunación y representa el intelecto, los diálogos y las conexiones sociales.

La luna en fase nueva habla de un momento sagrado de conexión con la naturaleza y el universo, por lo que este rito es el ideal para que este junio, puedas optimizar tus capacidades de atracción y manifestación, que son prioritarias en la búsqueda de la fortuna y el bienestar.

luna nueva

El poderoso ritual de la Luna Nueva para atraer la abundancia

Ya que la energía de la luna nueva es específicamente receptiva a la intuición y la sabiduría interna, este ciclo lunar habla de un piso fértil para la realización de un ritual, capaz de atraer la abundancia, la felicidad y la armonía a tu vida. Para activarlo, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Limpia tu espacio hogareño.
  • Utiliza un incienso de tu elección, purifica tu aura y espacio pasando la varilla prendida por todo tu cuerpo y el lugar donde practicarás la ceremonia.
  • Recita con confianza una frase de tu elección o la siguiente en voz alta. “Todo lo que ya no sirve a mi mayor bien ahora se derrite. Me siento limpio y renovado. Mi corazón se llena de tranquilidad, mi mente siente con tranquilidad, mi alma se llena de tranquilidad. Siento mi mente, cuerpo y alma trabajando juntos como uno solo. Estoy a gusto. Estoy restaurado. Estoy alineado”.
ritual luna nueva
  • Toma algunas flores entre tus manos y acciona una pequeña sesión de meditación, intentando mantener tu mente en blanco y una respiración profunda.
  • Siéntate en posición de flor de loto, luego cierra tus ojos, y respira pausadamente e imagina que a tu vida llega la abundancia, el bienestar, la serenidad, el amor y la alegría.
  • Después toma un papel y escribe la palabra “abundancia”, busca una jarra con agua y pégala en ella con cinta adhesiva. Repite con positividad la escritura de la palabra 10 veces.
  • Programa tus intenciones, tomando una flor y repitiendo con seguridad y en voz alta tu manifestación de abundancia, después colócala junto a la jarra con agua y haz lo mismo con otras dos flores, pidiendo en cada una el deseo de armonía y expansión.
  • Deja la jarra con las flores bajo la luz de la luna nueva, y al día siguiente bébela. Por último, ubica las flores en un lugar donde las observes continuamente y cuando se marchiten, devuélvelas a la madre tierra.
DEJA TU COMENTARIO: